martes, 1 de octubre de 2013

Reflexión 4

Semana del 23 al 27 de septiembre de 2013.



Esta semana aprendimos a utilizar Gimp, que es un programa de edición de fotos gratuito. Honestamente, Paint es el único programa de edición de fotos con el que estoy familiarizada. Usé alguna vez Corel y me gustó. Pero Gimp para mi fue extraño y no lo entiendo completamente. Aunque me parece que es un buen recurso, tengo que practicar mucho. Además fue la lección sobre la comunicación. Con Gimp aprendimos a editar y creamos un documento en Word, que pueden ver luego de esta reflexión.Y tuvimos que usar Anymeeting, que es una plataforma para reuniones a distancia sincrónicamente. Me pareció que es una buena herramienta y no me hizo falta el tutorial porque es muy fácil de usar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text