jueves, 24 de octubre de 2013

Reflexión 7

Semana del 14 al 18 de octubre de 2013.

Videos

Para esta semana hicimos los videos educativos. Confieso que a pesar de que era una tarea fácil, me dió muchos dolores de cabeza. Hacer la presentación PowerPoint no fue ningún problema. Lo bueno vino a la hora de grabar el video con mi voz de fondo... Utilicé primero el programa recomendado por el Profesor, el que se descarga a la computadora, y no me funcionó. Luego traté con Screenr y me estaba dando problemas con Java. Después de actualizar Java unas cuantas veces, me funcionó. Pero la odisea no terminó allí... ahora el micrófono de mi laptop no me estaba ayudando. Así que después de revolcar todo mi apartamento, encontré los audífonos de mi celular, que tienen un micrófono integrado. Luego de grabar la presentación varias veces, ya que cometía errores mientras leía, por fin quedé satisfecha con una grabación. Confieso que este ha sido la tarea que más trabajo me ha dado en lo que va de clase. Veremos que trae la próxima semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text